Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: «No podemos tirar a un expresidente por la ventana»

Luego de las definiciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en contra de Mauricio Macri, el diputado nacional Alfredo Cornejo recogió el guante y fue categórico: «No podemos tirar a un expresidente por la ventana». Carrió había dicho: «Macri ya fue».

«Yo creo que no estamos en condiciones en Juntos por el Cambio de tirar por la ventana a nadie y mucho menos a un expresidente», dijo invitado a Terapia de Noticias, emitido por LN+. Y sumó: «Sí creo que tampoco estamos en condiciones de tener un liderazgo único, estamos encaminándonos a un liderazgo mucho más consensuado con varias figuras».

Para él, «el aporte de Lilita y sus opiniones son muy importantes», tanto como las del exmandatario, los gobernadores radicales, Patricia Bullrich María Eugenia Vidal. «Si bien tiene un protagonismo bajo perfil, es una figura que necesitamos activa», dijo en relación a la exgobernadora bonaerense.

Cornejo también dijo que «por supuesto» cuentan las opiniones de Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, «como muchas figuras que en forma horizontal deben encausar la oposición unida como condición sine qua non para que haya alternancia y equilibrio». «Es lo que necesitamos porque a este gobierno le quedan tres años», expresó el diputado.

Con respecto a una posible candidatura de la líder de la Coalición Cívica, Cornejo preguntó: «¿Por qué no? Está para hacer aportes. Ha sido importante en estos últimos años, en la resistencia del kirchnerismo anteriormente y en la conformación de Juntos por el Cambio».

Este miércoles, Carrió habló en LN+ sobre su relación con el expresidente y lanzó: «Estoy enojada con Macri, no tengo ganas de hablar con él porque me faltó el respeto, pero soy amiga de Juliana Awada».

Además, sumó: «Macri ya fue. Fue Marcelo T. de Alvear, a él le permitieron ser presidente y nosotros acompañamos y paramos dos golpes». Y acusó: «A mí nunca me permitieron, con una formación enorme, ser presidente de los argentinos, nunca, ni el periodismo ni la gente». (Fuente: La Nación)

A %d blogueros les gusta esto: