Alfredo Cornejo es el nuevo presidente de la UCR

El gobernador de Mendoza fue electo por unanimidad por el Plenario de Delegados al Comité Nacional, y reemplaza en el cargo a José Corral, que ahora formará parte de la Mesa de Conducción.
“Cambiemos es lo mejor que le pudo pasar al país”, aseguró el nuevo presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, al pronunciar su primer discurso frente del plenario de delegados que lo eligió por unanimidad para ocupar el cargo por el período 2017/2019, lugar en el que sucede al actual intendente de Santa Fe, José Corral.
La nueva conducción del radicalismo estará encabezada por el dirigente mendocino, acompañado por una Mesa consensuada y apoyada por unanimidad en el Plenario, integrada, entre otros, por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el dirigente bonaerense, Federico Storani; el ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; el diputado nacional por Tucumán, José Cano; y actual intendente y ex presidente del partido, José Corral.
“Nos sentimos orgullosos de estar en Cambiemos, sentimos que es lo mejor que le pudo pasar a la Argentina en los tiempos que vivimos”, enfatizó Cornejo, y advirtió: “El radicalismo es un partido importantísimo en Cambiemos. En el 2015 ni en el 2017, la coalición no hubiese ganado sin el radicalismo” y resaltó la tarea llevada adelante por Corral durante su gestión al frente del Comité Nacional.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: