Alicia Barletta: “no es lo mejor pero es lo posible en este momento”

Bono a los trabajadores municipales

La Secretaria General de ATE, María Alicia Barletta, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la obtención del bono de 4 mil pesos para los trabajadores municipales.

Allí indicó que siempre lo importante fue recibir incrementos al básico, y que alcancen tanto a los trabajadores activos como a pasivos (jubilados), pero señaló que ante la imposibilidad de que el Ejecutivo pueda brindar un aumento, ya que desde que comenzaron las negociaciones siempre les comunicaron que no podían otorgarlo ya que no había fondos suficientes, por ello sostuvo que “…en ese marco fue que las organizaciones gremiales plantearon algunas propuestas, entre las que estaba el bono para los trabajadores…”.

Recordemos que llegaron al acuerdo del pago de un bono de cuatro mil pesos en dos cuotas de $2000 cada una. La primera cuota al 19 de septiembre y la segunda al 20 de noviembre.

Sostuvo que el tema del bono también se puso a discusión en las asambleas que se llevaron a cabo, previo a ser aceptado. Por ello reiteró que si no aceptaban el bono, la Municipalidad no les iba a dar ningún otro tipo de aumento; “…no es lo mejor pero es lo posible en este momento…”,  finalizó.

 

A %d blogueros les gusta esto: