Alicia Barletta: «Esto no es una cuestión electoral sino una necesidad de los trabajadores»

Marcha convocada por la CGT

María Alicia Barletta, Secretaria Gremial de ATE, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí se refirió a la marcha que tuvo lugar ayer y que fue convocada por la CGT en rechazo a las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.
Al respecto, dijo que ellos participaron, porque entiende que la unidad de la clase trabajadora es lo que hace que se muestre la situación en la que están.
A su vez destacó que esta circunstancia se agudizó en el Gobierno de Mauricio Macri, pero ya venían con 12 años de protesta.
«…La realidad de los trabajadores es que cada vez estamos más sumergidos en un agujero que no nos deja sacar la cabeza…», expresó la referente gremial.
A su vez fue crítica con los gremios que no participaron de esta medida de fuerza, sosteniendo que «…tienen un sordera, no escuchando las bases, donde se llevan las voces de los trabajadores al consejo directivo nacional…nadie nos lleva de las narices, por eso vamos porque estamos decididos en esta lucha…».
Por su parte, indicó que participaron los titulares de las dos CTA, la de los Argentinos, la que encabeza Hugo Yasky, y la CTA Autónoma, Pablo Micheli.
Expresó además que «…esto no es una cuestión electoral sino una necesidad de los trabajadores…». Añadiendo que ante este panorama se ven cada vez más comedores que nacen en los barrios, teniendo que ver con las medidas que se han tomado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*