El allanamiento al sanatorio La Trinidad confirmó que no grabaron la endoscopía a Pérez Volpin

El sanatorio la Trinidad de Palermo no grabó la endoscopía durante la cual falleció la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, según comunicó ayer el centro médico, luego de un allanamiento realizado por orden judicial, informaron fuentes policiales.
“No hay video porque el endoscopio no grababa”, dijo una fuente policial mientras que un vocero de la investigación destacó que “la clínica niega que el procedimiento esté filmado”.
El allanamiento comenzó pasadas las 13 y aún continuaba cerca de las 18 y es el segundo en 48 horas luego de la muerte de la periodista y legisladora y estuvo instruido bajo la fiscalía criminal y correccional 51 a cargo de la fiscal Nancy Olivieri.
Los voceros detallaron que además de la grabación lo que se busca es el registro del estudio médico durante el cual falleció Pérez Volpin y que los efectivos tienen la orden de retirar fotos y todo el material que pudiera ser útil para la causa judicial, que busca establecer las causas del desenlace fatal.
Un vocero de la investigación aseguró que siempre se graba este tipo de procedimientos, pero “a la clínica no le conviene mostrar la videofilmación por eso lo niegan, quedará como una negligencia no haberlo filmado, pero peor es entregar la prueba”.
El pedido de allanamiento fue pedido por los abogados de la familia de Pérez Volpin y avalado por la fiscalía, quienes quieren saber si existen pruebas sobre cómo se realizó el procedimiento durante el cual murió la periodista.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*