Allanamiento positivo con dos mujeres aprehendidas

Informó anoche la Policía que se cumplimentó una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado de Garantías 5 de Chascomús, en un domicilio de calle 3 de nuestra ciudad, arrojando resultado positivo y secuestrándose: 10 cajas de cerámicos, un mueble desmontable, tres banderines, una cocina, una garrafa de 10 kg, una mesada, la parte superior de una mesa de hormigón, 20 rollos de hilo blanco, dos lámparas con portalámparas, 10 cuadros marco de madera de diferentes tamaños, dos cuadros ovalados con marco de metal, 17 paquetes de bombachas descartables, tres pares de medias, un par de patines, 11 frascos con tinta para dibujo.
Se procedió a la aprehensión de las imputadas, moradoras del domicilio, quienes intentaron obstruir el diligenciamiento de la manda judicial.
Interviene la UFID Nº 9 a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, quien dispuso la notificación de art. 1 y 60 del CPP a una mujer mayor, por «Robo y resistencia a la autoridad» y libertad conforme art. 161 del CPP; mientras que la UFRPJ Nº 2, a cargo de la Dra. Ferre, de Dolores, Dispuso para una menor de edad, notificación de art. 1 y 60 del CPP por «Resistencia a la autoridad», libertad conforme art. 161 del CPP y entrega a progenitora.