Allanamiento y aprehensión de un hombre por comercialización de estupefacientes

Un hombre de 30 años, oriundo de nuestra ciudad, fue aprehendido hace pocos días tras una orden de allanamiento, que culminó con resultado positivo.
El procedimiento se realizó fue en el marco de una causa por “Comercialización de estupefacientes”.
En ese marco, los efectivos policiales secuestraron estupefacientes que estaban listos para su comercialización, entre otros elementos de interés para la causa cómo dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanza de precisión y fertilizante para el cultivo de cannabis sativa.

La causa se inició a raíz de una denuncia ciudadana, donde policías de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús, con colaboración de policías de la Comisaría 1ª, G.A.D. (Grupo de Apoyo Departamental) de Chascomús y de la Secretaría de Seguridad Municipal, apresaron al sujeto y cumplimentaron la orden de allanamiento solicitada por la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Chascomús, a cargo del Dr. Jorge Larrarte, con injerencia del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Dolores.
El individuo una vez finalizada dicha diligencia, quedó alojado en la comisaría local, bajo la carátula de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, artículo 5 inciso C de la Ley N° 23.737 “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”.