Allanamientos en el marco de una causa por ruidos molestos

Ranchos

A través de un comunicado de prensa de la Policía Comunal de Ranchos, el Comisario Leonardo Antonio Sánchez informó que se llevaron adelante allanamientos en el marco de una causa por ruidos molestos.
“Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión, que personal del Gabinete técnico Operativo esta dependencia juntamente con personal del destacamento policial Villanueva y Loma verde, llevaron a cabo orden de allanamiento en el marco de causa P-1919/18 por Infracción al Art. 74 inc. “D” D/L 8031, iniciada en el mes de marzo del cte. Año por ruidos molestos de moto vehículos que perturban la tranquilidad del pueblo, la cual fue dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado de General Paz a cargo del Dr. Miguel Ángel Escapil, y efectivizadas en el día de la fecha en 3 viviendas de esta localidad, lográndose el secuestro de (6) seis moto vehículos, las cuales se encuentran a disposición del magistrado interviniente”, informó Sánchez.
“En otro ámbito, se le recuerda a la población, que al momento de circular en cualquier tipo de rodado, deberán hacerlo con la documentación reglamentaria correspondiente, evitando de esta manera cualquier tipo de falta a la Ley de tránsito”, recomendó el Jefe de la estación Comunal de General Paz. (Fuente Multimedio Digital)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: