Allanamientos y detención de una joven de 24 años tras los arrebatos de los últimos días

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que en las últimas horas se registraron algunos allanamientos y detención, tras los últimos robos ocurridos en la vía pública.
En primer término, con respecto al robo de calle Belgrano y Mazzini, donde dos delincuentes abordaron a una vecina a punta de pistola y con un arma blanca y le sustrajeron la cartera; se realizó el martes un allanamiento y detención, en calle Belgrano al 400 de una joven de 24 años. El hecho está caratulado cómo “robo agravado por el arma de fuego”.

En el lugar, a su vez, se secuestró un cuchillo, una cartera y prendas de vestir que utilizaría la imputada para cometer los hechos; ya que estaría implicada en otros robos de similares características. La joven fue trasladada ayer a la comisaría de Castelli tras prestar declaración.
En el mismo marco de los arrebatos, se allanó otro domicilio, en el barrio La Noria, resultando negativo. El mismo tuvo lugar en la vivienda de quien está detenido ya por el robo a la verdulería de calle Libres del Sur y 11 de Septiembre.