Allanamientos y detención de una mujer

Efectivos de la Estación de Policía Comunal, conjuntamente con personal de DDI Chascomus, GAD Chascomus y S.T.D.I Chascomus, llevaron a cabo órdenes de allanamiento y detención en una causa por “Robo” en dos lugares, logrando obtener resultado positivo en uno de los domicilios en cuestión, estando el mismo ubicado en la calle Brasil Nº 186, donde se procedió al secuestro de un short de jeans de color claro.
Así mismo se informó que personal en recorrida de cuadricula visualizó a una mujer de 25 años en la vía pública, más precisamente en Brasil y Ameghino, procediendo a efectivizar la detención de la misma.
Mantenida comunicación con la Agente Fiscal avalo lo actuado y dispuso que dicha femenina quede alojada a su disposición, solicitando las actuaciones vía mail en el día de mañana a primera hora.
Así mismo y de tareas investigativas llevadas a cabo se pudo determinar la autoría de los hechos denunciados que a continuación se detallan: con fecha 28/11/21 causa caratulada “Robo”, caratulada “Hurto” y causa caratulada “Robo”, causa caratulada “Hurto”, de las que deberá ser notificada de la imputación, asimismo se requiere CUPO para la misma.