Allanan vivienda del Barrio FONAVI por venta de estupefacientes

Castelli

La Subdelegación Chascomus de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en el marco de una Investigación Penal Preparatoria a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes de la ciudad de Dolores, mediante tareas investigativas efectuadas en la ciudad de Castelli pudo comprobar el comercio de estupefacientes en una vivienda del Barrio FoNaVi.
Se trataba de una persona del sexo masculino domiciliado en calle Alberdi entre Dorrego y Buenos Aires de la nombrada ciudad.
Cabe señalar que el sujeto ya se encontraba detenido con arresto domiciliario por una causa de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercio Art. 5 “C” de la Ley 23.737, por lo cual se realizó el requerimiento de la Fiscalía del Dr. Torres, al Juzgado de Garantías Nº 5 de Chascomús librando orden de allanamiento.
Se diligenció la medida judicial, arrojando resultado positivo, secuestrándose marihuana, aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo.
El detenido quedó a disposición de la Justicia.
Participó del operativo, personal de la Estación de Policía Comunal Castelli e integrantes de la Secretaria de Seguridad del citado Municipio. (Infozona)