Allanaron un domicilio y secuestraron autopartes de motos

Ayer por la tarde, personal policial llevó adelante un allanamiento en el marco de un causa por un hurto de una motocicleta.
El procedimiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 5, se llevó a cabo en un domicilio de calle Saavedra, en inmediaciones al Hospital Municipal.
Allí se secuestraron además de partes de la moto sustraída, otras autopartes, dos cuadros de motos, documentación con pedido de secuestro, y una moto con numeración de cuadro y motor suprimidos.
Se indicó desde la Comisaría, se indicó que no hubo detenciones.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*