Allanaron dos viviendas, una por un robo y otra por un hecho de amenazas, lesiones y daños

Se informó desde la Estación Comunal de Policía, sobre dos allanamientos que se realizaron en el día de ayer.
Por un lado, en el marco de un robo del que fuera víctima Vanesa Balbuena en su domicilio de calle Italia el pasado viernes, ayer se efectivizó un procedimiento en calle México, donde se secuestró una Notebook marca SUA Dual, la cual fue reconocida por la dueña.
Cabe indicar que también le habían sustraído una Tablet. En el marco de este hecho, ya se había llevado adelante otro allanamiento en calle 12 de Octubre, en el cual no se encontraron elementos de interés.

El procedimeinto fue otorgado por el Juzgado de Garantías 5 a cargo del Dr Christian Gasquet.
También un hecho de denuncias cruzadas entre dos vecinos, por dos causas denominadas “Lesiones, amenazas y daños” y “amenazas agravadas”, se allanó uno de los domicilios del Barrio Comi Pini, donde se secuestró un machete y un caño de metro.

Se informó desde la Estación Comunal de Policía, que el hecho del que resultara herido con un arma blanca el domingo a la mañana, tras una pelea, fue recaratulado como “Tentativa de homicidio”. Recordemos que la víctima había sufrido un corte a la altura del pecho, siendo atendido en el Hospital Municipal y el lunes dado de alta.
Allanamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*