Allanaron por celulares sustraídos y además encontraron motos robadas

General Belgrano

Personal de Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano y refuerzos solicitados llevaron a cabo orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Joven del Departamento Judicial Dolores, en un domicilio de calle Moreno nro. 1142 de Gral.Belgrano.
El objetivo del mismo fue el secuestro de dos teléfonos celulares, arrojando resultado positivo
No obstante a ello, en el patio delantero de la vivienda se hallaron dos motocicletas marca Gilera Smash de color azul y blanca de 110 cc sin dominio colocado y la tercera marca Zanella modelo ZTT 200 de color negra sin dominio colocado siendo desarmadas por dos jóvenes de la casa.
Cursado datos de las motocicletas se estableció que la moto Gilera arroja resultado positivo de secuestro activo por Hurto a solicitud de la Comisaria de San Miguel del Monte y la restante de marca Zanella posee pedido activo por Hurto de fecha 27 Mayo del corriente año.
Por tal motivo se procedió al secuestro de ambos rodados y a la aprehensión de los dos ciudadanos menores de edad, dispuesta por la Dra. Andriuolo titular de la Fiscalia de Menores del Dpto. Judicial de Dolores trasladando a los mismos al asiento de la dependencia policial y posterior libertad a tenor de lo dispuesto Art. 161 del C.P.P. y entrega a sus progenitores. (Fuente Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: