Allanaron un domicilio de un menor por el robo a una escuela

Comando de Prevención Rural
Se informó desde el Comando de Prevención Rural sobre un hurto ocurrido en una escuela de nuestro distrito.
En el marco de tareas investigativas, se llevó a cabo un allanamiento, con resultado positivo. El procedimiento tuvo lugar en el domicilio de un menor de edad, donde se procedió a realizar el secuestro de elementos varios de bazar, tales como: cucharas y cucharones, cuchillos, tenedores, vasos plásticos, compoteras de melamina, una copa de vidrio, platos, ollas y asaderas, un rallador, una pava, tappers y jarras. Además también se secuestraron dos puertas de madera, las cuales habían sido denunciadas; y se incautó una (01) planta y tres (03) plantines de marihuana.
Intervino la Unidad Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 del Departamento Judicial Dolores, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Graciela Andriuolo, quien dispuso la Notificación del artículo 1° y 60 del Código Procesal Penal (formación de causa) por Hurto, Encubrimiento y tenencia de estupefacientes, al menor.
Se deja constancia que en el procedimiento realizado por este Comando de Prevención Rural Chascomús, participó en colaboración personal de la Subdelegación DDI. Chascomús y personal de Narco-criminalidad Chascomús.