Allanaron un domicilio del barrio 139 Viviendas por un robo

Se aprehendió a un hombre de más de 30 años que estaría implicado en el hecho. Además otro joven fue detenido por resistencia a la autoridad.

Se informó desde de la Estación de Policía Comunal, sobre un allanamiento y detención de dos jóvenes mayores de edad.
En primer término, por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 5 se requisó un domicilio del barrio 139 Viviendas en el marco de un robo ocurrido el pasado 8 de junio. El mismo tuvo lugar en calle Carlos Gardel al 900, donde se secuestraron varios elementos denunciados como sustraídos como dos josticks, cañas de pescar, un estéreo y parlantes, herramientas, prendas de vestir, autopartes de moto, un taladro, una amoladora, una netbook y celulares.
El hecho que derivó en el procedimiento, tuvo lugar en calle Alvear al 700, donde del interior de un Chevrolet Corsa propiedad de Nicolás Martínez, se llevaron un estéreo y equipo de sonido.
En este marco, fue aprehendido al presunto autor del hecho, un hombre de más de 30 años, quien prestará testimonio hoy ante la Fiscalía 10, a cargo del Dr. Jonatan Robert.
En el marco del allanamiento, fue aprehendido otro joven por “resistencia a la autoridad”, quien en el día de hoy también prestará declaración ante la Fiscalía Nro. 9 a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja.