Allanaron un domicilio y recuperaron herramientas que habían sido robadas de una obra

Ayer se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio que se encuentra detrás del Destacamento Vial, en el marco del robo de herramientas de la obra en construcción en la estación de servicios “EG3”, ubicada en Ruta a la altura del kilómetro 116, sentido descendente.
Allí se encontraron herramientas y se secuestró un automóvil Peugeot 505, por poseer este un tanque de gas no correspondía con la documentación.
El robo había ocurrido el pasado martes 17 de abril, y tras las imágenes de las cámaras de seguridad se logró dar con el responsable.

1 comentario en Allanaron un domicilio y recuperaron herramientas que habían sido robadas de una obra

  1. hace más de un mes, pedí primero por teléfono y luego por mail que por favor, repararan la luz de calle de las intersecciones de roca mora y Guido spano. Me pidieron hasta mi grupo sanguíneo sólo por pedir que reparen la luz. En estos días de lluvia se hace difícil caminar por la calle tratando de esquivar el barrial. No me dieron ni bollilla..Por favor,, ruego que tengan un poco de piedad y reparen dicha luz y la de la calle ezeiza esquina roca mora. Desde ya muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*