Allanaron una vivienda en Paraná por una causa de estafa ocurrida en nuestra ciudad

Ayer a la mañana, en el marco de un hecho ocurrido en nuestra ciudad días atrás, bajo la modalidad «cuento del tío» en perjuicio de Alberto Bravi, se llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Dicho procedimiento se dio a partir de investigaciones llevadas adelante parte de la Policía, comprobaron que del hecho participó un VW Gol Trend color blanco, estableciéndose que el mismo estará radicado en Paraná.
A posterior se individualizó a uno de los partícipes del hecho, a raíz de lo cual el Dr. Jonathan Robert, titular de la UFID Nro. 10, solicitó el exhorto al Juzgado de Garantías Nro. 5, el cual otorgó y dirigió al Juez de Garantías en turno de Paraná, el cual dio cumplimiento al allanamiento, del que formó parte personal de nuestra ciudad y de la Brigada de Investigaciones de Paraná, en el domicilio de Avenida Ramírez.
En el lugar se identificó al morador, un hombre de 42 años, quien sería el partícipe del hecho, para quien se dispuso la notificación de la formación causa, estando procesado.
En la diligencia, se secuestraron nueve celulares, 3.300 dólares estadounidenses y 68.000 pesos moneda nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*