Allanaron y detuvieron a dos personas acusadas de venta de drogas

Brandsen

Tras una larga investigación llevada a cabo por el gabinete de investigaciones, la Policía Comunal de Brandsen detuvo a dos personas acusadas de ventas de estupefacientes. Se trata de una mujer y un hombre domiciliados en el barrio “Las Higueras” de dicha localidad.
“Tras investigaciones que veníamos realizando, dimos con que una femenina y un masculino estarían efectuando dicha actividad ilícita -venta de estupefacientes- tanto a cambio de dinero como a cambio de algunos objetos, electrodomésticos y/o celulares, por lo que desde allí se comenzó a reunir pruebas fotográficas, fílmicas y procedimientos previos requeridos, logrando que en el día de la fecha nos dieran una orden de registro” comentaba un vocero de la policía comunal en diálogo con DLN
“Dando cumplimiento a la misma, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio sindicado, donde al irrumpir el masculino descarta a través del inodoro material -estupefacientes- a lo que se pudo establecer y extraer parte de ello antes que se fuera por el desagote. El ingreso en un principio se dificultó ya que el personal se encontró con una puerta de frente trabada con un hierro por dentro. Se procedió a la aprehensión de los dos sindicados y al secuestro de los siguientes elementos: 10 celulares operativos de los cuales poseían chip tanto de la empresa Movistar como Claro, un microondas, una pava eléctrica, 2 cuadernos con anotaciones alfanuméricas indicando la comercialización de estupefacientes, un envoltorio de nylon transparente conteniendo cocaína y otro envoltorio transparente conteniendo 7 pequeños envoltorios más con la misma sustancia” finalizaron.
Ambos quedaron alojados en la comisaría de Brandsen, previo a la intervención de la Fiscalía. (Fuente Detrás de la Notícia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*