Alojan en la Comisaría a personas que vivían debajo de un puente

Brandsen

Días pasados se constató la presencia de un señor de aproximadamente 50 años de edad y un joven de 20 que vivían debajo de un puente en la ciudad de Brandsen, informó Detrás de la Noticia.
Según hicieron saber los vecinos, los mismos estaban en ese lugar desde hacía más de un mes y recibían alimentos por parte de personas generosas que residen en las inmediaciones.
En la mañana del pasado jueves se comunicó que ambas personas fueron alojadas momentáneamente en la Comisaría de Brandsen, donde se les acondicionó una habitación hasta que se les pueda brindar una solución definitiva a su problemática desde el Municipio. (Detrás de la Noticia / Infozona)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*