Altas y bajas en Unión Deportiva, pensando en el Clausura

Fútbol: Liga Chascomunense
Unión Deportiva jugará el sábado su primer amistoso, pensando en el inicio del torneo Apertura 2019; será en primera y en tercera división, ante Lezama Fútbol Club, en condición de visitante.
Los rojos de la calle Soler iniciaron días atrás su pretemporada. Como novedad presentan los refuerzos del volante Lucas Teijeira, el arquero Daniel Ratón y “Vicu” Acosta, otro que puede aportar variantes en el mediocampo.
El entrenador Martín Passerini, secundado por Javier Karphatos, confirmaron estos jugadores, que tienen pasado en Tiro Federal y que no son chascomunenses.
Está además confirmada la continuidad de Julio Almirón y Matías Debut, y existe la posibilidad de que se sume el volante central Nahuel Cabrera, quien viene de vestir la camiseta de Unión y Fuerza de Magdalena.
No obstante esto, debe decirse que varios jugadores se alejaron del rojo, como los casos de Beltrán, Diego González, Federico Perri, y los arqueros De la Canal y Santiago Arias, sumándose a otras bajas del plantel de reserva, como son Matías González, Matías Grenabuena, Lucas Bernardotti y Juan Manuel Martínez.
Unión Deportiva tendrá hoy la posibilidad de utilizar el estadio polideportivo municipal, para sus entrenamientos, estando previsto que el plantel superior se encuentre en el predio de la calle González Chávez a partir de las cinco de la tarde.