Alumna de la Escuela Primaria N° 55 representará a la ciudad en la promesa a la bandera

Acto virtual que será encabezado por el Gobernador Kicillof
El Intendente municipal recibió ayer a la mañana a Lucila Calderón Salinas, alumna de la Escuela Primaria N° 55, quien fue designada a través de un sorteo público como la representante de nuestro distrito en la videoconferencia que se realizará el próximo sábado para la promesa a la bandera.

Este encuentro virtual estará encabezado por el gobernador Axel Kicillof y reunirá a 135 alumnos de 4º año de cada ciudad bonaerense, intendentes y funcionarios.
“Conversamos con Lucila y su familia sobre este importante momento, la felicitamos y le deseamos el mayor de los éxitos para el próximo sábado donde representará a nuestro distrito”, expresó Javier Gastón.
Ante los sucesos de público conocimiento, el tradicional acto se realizará de esta manera para poder llevar adelante tan importante acontecimiento en la vida diaria de la comunidad educativa de nuestro país.
Acompañaron a Javier Gastón la jefa Distrital de Educación Julia Ugarte, la directora de la escuela Cristina González, la madre y el hermano de Lucila.