Alumni de Los Hornos fue mucho para Tiro Federal

Fútbol: plantel superior
Tiro Federal enfrentó un cotejo amistoso en tercera y primera división ante Alumni de Los Hornos. Los cuatro tiempos de treinta y cinco minutos de entrenamiento se llevaron adelante en el estadio Juan Silverio Oroz. Los platenses ganaron por cuatro a cero en tercera división, y por cinco a uno en primera división. El gol de los “triperos” fue logrado por Federico Garat.
Al cabo de los minutos se notó la diferencia entre un equipo que no paró de entrenar tras lograr el ascenso en diciembre en la Liga Amateur Platense, y otro como el de Chascomús que arrancó su pretemporada el 20 de enero, y se mostró en cancha con varias caras nuevas y numerosas ausencias, en relación al torneo pasado.
No obstante, la tarde de fútbol y el exigente nivel del rival (Alumni empato diez días atrás otro amistoso, en ese caso en tres tantos ante Atlético Ranchos) le permitirán seguramente al técnico Leonardo Laborde y sus colaboradores, sacar todo tipo de conclusiones.
AMISTOSO DE RANCHOS
Atlético Ranchos, que ayer tuvo fecha libre por el torneo Regional Federal Amateur, jugó el sábado un amistoso como local ante Estrella del Sur de Alejandro Korn. El partido terminó con goleada por seis a cero de los verdinegros, que se preparan para jugar el próximo fin de semana por el torneo que organiza el Consejo Federal de AFA, como visitante ante Defensores de Glew. Por el lado de los del conurbano, buscan su mejor puesta a punto para debutar el 22 de marzo en el torneo de la Liga, por la zona tres.