Alumnos de la Escuela Industrial reciclan y arman bicicletas para estudiantes que las necesitan

Piden donaciones de elementos
Una docente de la Escuela Industrial se refirió a un interesante proyecto para Chascomús que tiene que ver con el regreso a la bicicleta.
La docente en cuestión se llama María Sonia García y en la mañana de FM Por Siempre 97.3, manifestó que existe un proyecto solidario que llegó a la escuela y para el cual tres profesores dieron el visto bueno y se comprometieron para llevarlo a cabo.
El mismo consiste en armar bicicletas, con la participación de los alumnos de cuarto año que reciclan las donaciones y las transforman en bicicletas que luego son donadas a estudiantes que viven lejos del establecimiento educativo:
De esta forma, se les brinda una importante herramienta para trasladarse hasta el colegio.
A su vez también se está trabajando con merenderos con el fin de ayudar a quienes necesita este tipo de movilidad.
En este momento los restos de bicicletas donados y reconstruidos se terminaron, de hecho el fondo económico que se usó para la compra de algunos repuestos también llego a su fin; sin embargo con la intención de seguir brindado esta importante ayuda desde la escuela solicitan a la sociedad Chascomunense la colaboración de nuevos elementos de bicicletas.
Quien esté interesado en colaborar lo puede hacer acercándose al colegio.
Cabe resaltar que los jóvenes con este proyecto se encuentran motivados y con muchas ganas de seguir brindando una ayuda a la sociedad desde este importante espacio educativo.