Alumnos secundarios chascomunenses participan en la nueva edición de Argentina Legisla

Estudiantes de 5º año de las escuelas secundarias 7 y 8 de nuestra ciudad participan hasta hoy, miércoles, de la edición 2017 de “Argentina Legisla”, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, con más de 100 chicos de 16 provincias.
Informó el Municipio al respecto, que para garantizar su asistencia a este importante encuentro nacional, puso a disposición de los jóvenes y los docentes, dos vehículos que los trasladaron hasta la Legislatura y que los traerán de nuevo a nuestra ciudad.
Previamente, el Intendente Javier Gastón recibió a los jóvenes en su despacho y los felicitó por su compromiso y participación.
Este programa es impulsado por el gobierno porteño para promover la capacitación de los jóvenes en materia de procesos parlamentarios y fomentar su participación en política.
El objetivo es que los estudiantes conozcan el funcionamiento integral del Estado y la dinámica de los poderes Ejecutivo y Legislativo.
Este año, tiene como eje central el tratamiento de la temática “transparencia y acceso a la información pública”.
Como cierre, los estudiantes serán invitados a una disertación en el Honorable Congreso de la Nación brindada por funcionarios públicos, diputados y senadores nacionales. Allí, se les explicará la importancia facilitar el acceso a la población al seguimiento de los actos de la administración pública y el fomento del Gobierno Abierto.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.