Amadeo agitó la campaña del miedo: “Si gana el kirchnerismo, al otro día abren las cárceles”

El diputado nacional y otros dirigentes del oficialismo salieron a contestarle duramente al ex magistrado Raúl Zaffaroni, quien consideró “presos políticos” a los ex funcionarios K detenidos. Cambiemos aprovechó e inundó las redes de descargos.
A raíz de las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, desde Cambiemos salieron a poner el grito en el cielo asegurando que el kirchnerismo planea “liberar a los presos” en caso de volver al poder.
Sera parte de la denominada “campaña del miedo” o una crítica certera, lo cierto es que los dirigentes oficialistas no dudaron en considerar que la oposición planea volver a foja cero a varias de las sentencias e investigaciones en las cuales ex funcionarios K, se ven comprometidos en casos de corrupción.
«A mi juicio los detenidos de hoy son presos políticos», expresó Zaffaroni y agregó que «el Poder Judicial es bastante sensible a los cambios de gobierno políticos». En la misma línea, el ex magistrado consideró que «hay que hacer una ley de revisión por las causas de los presos políticos».