El AMC Chascomús firmó un comodato con el Municipio

Por el predio deportivo

El Automoto Club Chascomús firmó en la mañana del pasado martes un contrato de comodato de un inmueble con el Municipio, donde se van a desarrollar actividades deportivas como circuito de karting, motos y otras relacionadas.
El inmueble posee una extensión aproximada de 6 hectáreas y permanece denominado catastralmente como Circ. V, Parcela 230F. La firma del contrato establece una duración de 10 años y se da en el marco del Decreto Nº 437/17 firmado el 29 de mayo del corriente que promulga la Ordenanza N° 5091.
Entre otras exigencias requeridas, según expresó un comunicado oficial del área de prensa municipal, el predio deberá garantizar un cercado perimetral que impida el libre acceso entre los otros cedidos al Automoto Club Chascomús y a la Escuela de Vuelo, a los efectos de garantizar la seguridad de las operaciones aéreas.
A su vez, la totalidad de las actividades que se desarrollen en el predio deberán contar con un seguro de responsabilidad civil y se le permitirá el acceso al inmueble al personal de la Municipalidad a efectos de realizar constataciones sobre el estado del mismo.
Entre otras tareas, el mantenimiento del predio correrá por cuenta de la Asociación, y en el caso que en el lugar se instalen establecimientos comerciales y/o de servicios, todos deberán cumplir los requisitos de habilitación correspondientes.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: