Amistoso de Tiro Federal, ante Alumni de Los Hornos

Fútbol
Ferretería El Vasquito y Colores son los finalistas del Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús; en Veteranos tiene como finalistas a Atlético Ranchos con Los Alambristas.
En primera instancia se disputaron las semifinales del certamen de Veteranos, siendo victoria en primera instancia de Los Alambristas por 4 a 2 sobre Ferro LP, marcando los goles del triunfo Máximo Maulín (2), Matías Haramboure y Japo Denot, mientras que del otro lado convirtieron Federico Risso y Guillermo Maronell.
Más tarde, Atlético Ranchos pasó de ronda al contar su rival, Generación Dorada, con tres expulsados en el mismo partido (Mariano Martínez, Sebas Salguero y Tuta Novoa), por lo que fue descalificado. El partido estaba a punto de cerrarse con triunfo parcial de los chascomunenses por 2 a 1, marcando los goles de ese triunfo que no fue el Potro Seillant y Mauricio Mercado, mientras que para los rancheros anotó el Zurdo Ortiz.
Pasando a las semis de Libres, el primero en meterse en la final fue Ferretería El Vasquito tras vencer por 3 a 0 a un duro rival como Termas del Salado, siendo los autores de los goles para la victoria Facundo Cánepa, Chiro Pérez y Julián Gayoso.
Del toro lado de la llave, Colores jugó un gran partido y frenó el andar de Camping La Puerta también con un 3 a 0, marcando los goles para llegar al partido definitorio Maxi De Simone, Carlos Salinas y Francisco Resta.