Amplia repercusión de una nota de este diario, publicada ayer

Recorriendo las redes
La publicación de este diario en su edición de ayer, referida al envío por parte del gobierno provincial de un total de mil cajas navideñas a la Municipalidad de Chascomús, para que sea esta la que de manera institucional distribuya las mismas en las familias más carenciadas y necesitadas de la ciudad, motivó una importante interacción en las últimas horas, en las redes sociales. No fueron pocos los empleados municipales que dejaron plasmados sus mensajes en la página de facebook de este diario, solicitando ser incluidos en dicha distribución, que es de suponer llevará adelante la secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Fernanda Sallenave.
Si bien aun no es esto oficial, algunas fuentes indicaron que las cajas serán entregadas a quienes reciben asistencia municipal
Como se sabe, el grueso de los empleados municipales (en una situación que no es única de Chascomús, por el contrario se repite en diversos distritos bonaerenses) perciben ingresos que los ubican por debajo de la línea de la pobreza. Esto, a pesar del reciente aumento otorgado por el gobierno municipal, que es del doce por ciento y que se abonará con los salarios del mes de enero, el cuarto día hábil de febrero.