Ampliaron la campaña de vacunación antirrábica

Una buena medida

Desde el pasado lunes 26 de febrero tuvo lugar el lanzamiento de la campaña de vacunación antirrábica 2018 a cargo de la Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud, lo que generó una positiva respuesta por parte de los vecinos en los distintos barrios donde se desarrolló hasta el momento.
La información la difundió ayer el municipio en su página de facebook, destacando el trabajo de los empleados del área de bromatología.
Cabe destacar que hasta la jornada del último jueves, se inmunizaron un total de 2079 mascotas, cifra que reúne el trabajo realizado en los barrios Iporá, San Cayetano, 30 de Mayo, Centro Cívico, Acceso Norte, 139 Viviendas, El Porteño, Escribano, Fátima, Villa Luján, La Milagrosa, Noria Chica y Gallo Blanco, respectivamente.
Se destacó desde el estado municipal el esfuerzo dedicado tanto del personal municipal que realiza estas acciones orientadas a prevenir enfermedades como de los vecinos que asumieron la responsabilidad de vacunar a sus animales de compañía.
Cabe apuntar que ayer sábado 17 el equipo de trabajo de Bromatología vacunó desde las 10 hs. en el barrio La Liberata, en calle Ciervo de los Pantanos y Cisnes (en la plaza); continuando en el mes de abril con el siguiente cronograma:
*Miércoles 4/4: La Esmeralda, en Camino de Justo y Los Toldos (plaza), de 9 a 12 hs.
*Jueves 5: Anahí, en Belbezé 1058, de 9 a 12 hs.
*Viernes 6: Las Violetas, en Gonzáles Chaves y Tapalqué, de 9 a 12 hs.
*Sábado 7/4: Parque Girado, en Plaza Arturo Illia, a las 10hs; y en Lomas Altas, Tranquera II, a las 12hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*