En amplio operativo de tránsito en Ruta 2 fueron demoradas siete personas con marihuana

Luego de lo que se informara sobre un amplio operativo de control vehicular que se llevó a cabo el pasado viernes en Ruta 2, a la altura del kilómetro 115, anoche se conocieron detalles de los resultados del mismo.
En este importante procedimiento, fueron aprehendidas siete personas por poseer droga. En primer término, al ser interceptado un Renault Clio color gris con cuatro ocupantes, se constató que llevaban consigo un frasco con trozos compactados de marihuana, por un total de 138 gramos.
Estas personas oriundas de Capital Federal, horas más tarde, fueron liberadas.
De una camioneta Chevrolet Traker color roja, se incautaron 19 gramos de marihuana, siendo demorados dos personas oriundas de Florencio Varela.
Por último, en un Citroën C3, se encontraron 8 gramos de marihuana. El aprehendido, oriundo de San Martín, horas más tarde, fue liberado.
Recordemos que el operativo había sido dispuesto por el Ministerio de Seguridad, y demandó el trabajo mancomundo entre la Comisaría 1ra., el Grupo de Apoyo Departamental, efectivos del Destacamento Vial y de Narcotráfico.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*