Ana Babán ratificó su denuncia pero aclaró que el médico tiene la matrícula activa

Atiende en el Hospital de Chascomús

No obstante resaltó que desde la Dirección de Sumarios había sido citada oportunamente para informarle que la matrícula del profesional estaba inactiva

Días atrás publicamos expresiones de Ana Babán, la mamá de Nahiara, una menor fallecida en el Hospital de Berisso, quien en un comentario dirigido al intendente de Chascomús Javier Gastón dijo “Exijo por el bien de su ciudad y pacientes que saquen del hospital municipal a Néstor Darío Corazza, denunciado y dada de baja su matrícula como médico a nivel provincial”.
Luego de estas palabras, Babán publicó un video aclarando que se enteró que la matrícula de Corazza “está activa”. “Fue muy frustrante para mí porque no sólo habíamos hecho una denuncia penal sino que se venía denunciando con anterioridad las falencias del hospital desde el 2013, mi hija muere en el 2014 porque nadie escuchó los pedidos”, señaló.
No obstante aclaró que desde la Dirección de Sumarios había sido citada oportunamente para informarle que la matrícula de Corazza estaba inactiva.
Por otra parte ratifico su denuncia sobre el abandono de su hija por parte del citado profesional “en la guardia del hospital de Berisso dejándola morir y atendiendo como pediatra en la guardia cuando no lo es”.
Reiterando que “…una persona así no puede estar atendiendo…”.
Finalmente agradeció a los trabajadores de la salud del Hospital de Chascomús, sin dar nombres, que están pendientes de lo que pasa.

(Fuente: DIxit P)