Ana Francese mantuvo una reunión con el dirigente bancario Sergio Palazzo

Concejala de Unidad Ciudadana

La concejala Ana Francese participó de una reunión junto con ediles de distintos distritos, en la sede nacional de la Asociación Bancaria, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como aquí, en todas esas localidades se presentaron proyectos de resolución acompañando el reclamo del gremio de los bancarios, que impulsa un plan de lucha para intentar derogar la recientemente aprobada ley de modificación del régimen jubilatorio de los trabajadores del Banco Provincia, como también por el rechazo a la propuesta de aumento salarial de sólo el 9% para el año 2018, hecho por el sector banquero en el marco de las negociaciones paritarias nacionales.
La edil de Unidad Ciudadana escuchó de parte de Palazzo la decisión del gremio de impulsar el planteo de inconstitucionalidad de lo aprobado en la Legislatura bonaerense, el pasado mes de diciembre. El dirigente gremial hizo un contundente llamado a los concejales reunidos, a acompañar y respaldar lo que consideró es una imprescindible articulación de los sectores políticos, gremiales y sociales que deben plantear una oposición a las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno nacional. En este contexto, resaltó la decisión de participar activamente de la convocatoria a la movilización del próximo 22 de febrero.
En la reunión de ayer por la tarde, hubo presencia de concejales de distritos como Luján, Magdalena,Chascomús, Hurlingham, Lobos y Lanús, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*