Analizan sumar más días al descuento e incorporar comercios de menor porte

Descuento de 50% en supermercados

Las modificaciones surgieron luego de las largas colas que se vieron en la última edición de este beneficio a quienes tienen tarjeta del Banco Provincia

Provincia analizan extender a dos días el descuento del 50% en supermercados, luego de las grandes filas que se vieron en la última edición de este beneficio.
Si bien aún resta oficializar la medida, desde la entidad bancaria adelantaron que a partir de agosto podría sumarse un nuevo día para el descuento.
“Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco”, informó Juan Curuchet, presidente del Banco, en declaraciones radiales.
Además, explicó que por la realización de las PASO, este beneficio podría pasar al tercer y cuarto miércoles del mes de agosto. Esto implica que los clientes podrían distribuir el descuento entre ambas jornadas, pero teniendo en cuenta que el tope de reintegro será de $1500 por titular de cuenta, como ocurrió hasta ahora.
“Hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho. Por eso vamos a continuar con la promoción”, afirmó el presidente del Banco, que con este desdoblamiento buscan descomprimir las grandes filas que se ocasionan ese día.
Resaltó además, que “en la segunda promoción ampliamos la cantidad de comercios, incorporando en localidades más chicas”.
Además, el titular de la entidad bancaria destacó que “somos el Banco Público de la Provincia de los bonaerenses tenemos casi 4 millones de clientes” y que desde su gestión “hubo una tarea de ordenamiento”. “Cuando yo ingreso (al Banco) había 30 millones de pesos de faltantes. Era el préstamo que el banco le había hecho al gobierno de Scioli para pagar gastos corrientes, esa plata no estaba.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*