Andrés Sanucci: “Estamos listos para trabajar”

Ante el cierre de campaña
Andrés Sanucci, conocido comerciante de nuestra ciudad, es uno de los pre candidatos por el frente de “Juntos”, prestándose al diálogo con FM Por Siempre 97.3, expresando que “en otras oportunidades la chance de formar parte de una lista electoral con la exposición que hoy tiene le fue ofrecida, sin embargo no me sentía preparado para iniciar una carrera política como concejal, supe esperar y ahora llego mi momento”.
En tan solo dos días, el comerciante vivirá las PASO desde un lugar muy diferente a sus experiencias anteriores, “estamos listos para trabajar” agregó Sanucci que comprende la responsabilidad que significa el tener que representar los intereses genuinos de toda la ciudad de Chascomús.
Las charlas con los chascomunenses se dan todos los días, el vecino común no se muestra realmente muy entusiasmado con las elecciones, existe un descontento generalizado socialmente para con la imagen de los políticos señaló el precandidato. Justamente para cambiar esta imagen, Andrés invitó a toda la comunidad de Chascomús a participar de las próximas elecciones a fin de ser generadores de un importante cambio en las políticas de Chascomús.