Aniversario de Chascomús Vidal envió un saludo a los vecinos y recordó las obras provinciales en el distrito

Dijo además: «se que todavía falta, pero empezamos a transitar un camino distinto, juntos, en el que cada uno pone su parte, y yo se que los vecinos de Chascomús ponen la suya como siempre lo han hecho»

El pasado 30 de mayo, Chascomús cumplió su 238° años de vida y la Gobernadora María Eugenia Vidal hizo llegar un saludo a los vecinos a través de un vídeo por la red social whatsapp, que se viralizó en nuestra ciudad, en el que afectuosamente dijo que quería saludar a los chascomunenses en en el aniversario, señalando que «ya empezamos a transitar un camino juntos con las obras de hidráulica, cloacas, estaciones de bombeo y los desagües en algunos barrios» agregando que «se que todavía falta, pero empezamos a transitar un camino distinto, juntos, en el que cada uno pone su parte, y yo se que los vecinos de Chascomús ponen la suya como siempre lo han hecho».
Vidal, que también hizo referencia a obras escolares y viales en el marco de lo que está en marcha, destacó que es «un trabajo difícil pero desafiante el que tenemos por delante» y agradeció a los vecinos enviando un «besos enorme de feliz cumpleaños».
Cabe destacar que el mensaje de Vidal fue apreciado por algunos medios periodísticos como una aclaración a palabras vertidas por el Intendente Javier Gastón, en reiteradas oportunidades, inclusive en el acto por el aniversario, en las que menciona los logros del gobierno local sin mencionar el aporte de la Provincia.
Lo cierto es que como lo mencionan desde el portal web NOVA, hace poco más de un año y medio, el oficialismo de Chascomús ha sido beneficiado por un gobierno provincial que no escatima en gastos a la hora de colaborar con los municipios bonaerenses, sean o no sean del palo de la gobernadora.
Esto, ya sea con la correspondiente coparticipación de cada uno de los 135 distritos o con la aprobación de obras de envergadura que cambian la calidad de vida de muchos ciudadanos, además de los fondos especiales, como el de infraestructura, destinados por la provincia más importante del país.
El mismo medio de prensa, resalta que en el caso de la macromalla del plan director de agua potable y el plan de cloacas, fueron gestionados en gobiernos anteriores (Juan Gobbi-Liliana Denot), y que lo que se está llevando a cabo en la actualidad y sus desarrollos corresponden a gobiernos radicales. Así también como el de la Ruta 20, un viejo anhelo que ahora puede llegar a concretarse con aportes provinciales.
Sobre este tema de la Ruta 20, es importante recordar que en su momento la Diputada (mc) Ana de Otazúa, presentó un proyecto en la Cámara con la participación de los Intendentes desde Magdalena y Punta Indio hasta Roque Pérez, incluidos los de Chascomús, General Paz y Monte.
Finalmente vale señalar, que la gobernadora bonaerense, días atrás, había reconocido que «los fondos ahora se reparten por coparticipación y no por amiguismo, hay muchos municipios que pueden asegurar eso».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*