Año electoral Alfonsín le recordó al PRO que Cambiemos “es un frente”

El referente del radicalismo bonaerense,Ricardo Alfonsín, salió al cruce de los dichos del presidente del PRO, Humberto Schiavoni, quien aseveró que “no hay ninguna duda” de la candidatura de Mauricio Macri para la reelección representando a Cambiemos.
“Tal afirmación obedece a un error conceptual acerca de la naturaleza de Cambiemos” pues “se omite el hecho de que es un frente que reúne a partidos que piensan diferente”, enfatizó el dirigente oriundo de Chascomús.
En igual tenor, manifestó que “ese frente no fue una suerte de licuadora de identidades que dio nacimiento a una nueva identidad: existe una identidad UCR, una identidad PRO, una identidad Coalición Cívica, pero que no hay una identidad Cambiemos”.
“Creer que Cambiemos es el PRO, es un error equivalente a creer que gobierna Cambiemos”, añadió, para luego dar cuenta que “sería forzar las cosas decir que el candidato de la UCR podría ser el candidato natural del PRO. Y viceversa, porque, entre ambos hay diferencias no menores”.
Finalmente, el diputado nacional con mandato cumplido expresó que “si se ratifica Cambiemos, lo natural sería permitir que fueran sus potenciales y diferentes electorados, los que elijan sus candidatos”. (ANDigital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*