Anoche, emotivo homenaje a Alexis Cejas

Torneo de fútbol femenino en Tiro Federal

Con amplio suceso se inició ayer el torneo comercial nocturno de fútbol femenino, organizado por el Club Atlético Tiro Federal, denominado “Copa Alexis Cejas”. El mismo tuvo desarrollo en el predio de la entidad, ubicado en el barrio 30 de Mayo. Del certamen participan nueve equipos, ocho de nuestra ciudad y uno proveniente de la localidad de Ranchos.

El certamen recuerda la figura de quien en vida fuera Alexis Cejas, histórico jugador, dirigente, hincha y permanente colaborador de Tiro Federal, fallecido meses atrás. Con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad Pablo Francese, directivos del club organizador entregaron una camiseta con el nombre del dirigente fallecido a su esposa Catalina Iribarne, ante el aplauso generalizado de la concurrencia.

La entidad albiazul –que organizará este certamen los días sábados- destacó la posibilidad de dar cumplimiento a las normas de distanciamiento y cuidados en el marco de la pandemia, como así también a la controlada cantidad de personas asistentes. respetándose así lo establecido por la comuna.