Anoche se vivió una fiesta en la Escuela Luis Rivero

Fútbol Infantil
Al cierre de esta edición, tenía lugar en el campo de deportes de la Escuela de Fútbol Infantil Luis Rivero, la instancia de cuartos de final del torneo “Amistad”, organizado por la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado. Los dieciséis equipos participantes, categoría 2010, daban a la fecha un clima de fiesta y gran colorido, con mucho público que asistió al predio ubicado en la calle Garay.
Culminada en las tres primeras jornadas del torneo la fase de grupos, que se disputaron en las ciudades de Ranchos, Lezama, General Belgrano y Chascomús, las posiciones de cada zona fueron las siguientes:
ZONA A: 1- EMFI Ranchos 5pts (+7), 2- Las Mandarinas 4pts (+1), 3- Estrella de Jeppener 2pts (-2) y 4- Los Pinos 1pts (-7).
ZONA B: 1- LeFu Infantil 6pts (+7), 2- Deportivo Chascomús 4pts (0), 3- Independiente Castelli 2pts (-3) y 4- Deportivo Castelli 0pts (-4).
ZONA C: 1- El Salado 6pts (+17), 2- Progreso 4pts (+6), 3- Villanueva 2pts (-7) y 4- El Indio 0pts (-13).
ZONA D: 1- San Diego 5pts (+3), 2- Luis Rivero 3pts (0), 3- Tiro Federal 3pts (0), 4- Los Picapiedras 1pts (-3).
Al cierre de estas líneas, se jugaban los partidos de cuartos de final, y también los encuentros correspondientes a la denominada Copa Revancha, que disputan los ocho equipos que no lograron clasificar primero o segundo en cada zona.