“Ante Everton es un partido de ciento ochenta minutos”

Martín Bona, DT del albirrojo

Uno de los directores técnicos de la primera división de fútbol del Club Atlético Chascomús, Martín Bona, confirmó en FM VOLVER 95.3 las dificultades que tendrá el albirrojo para definir la formación titular, de cara al domingo próximo para enfrentar como local a Everton de La Plata. El partido se disputará en el Polideportivo a partir de las 16 horas.
“A los tres expulsados que tenemos, sumamos un desgarro intercostal que afecta a Julio Ferrari, a quien vamos a esperar hasta último momento para ver si está en condiciones de jugar…”, explicó Bona.
El entrenador señaló que no quedó nada conforme tras el partido del pasado domingo: “sólo rescato el resultado, tenemos que mejorar mucho si queremos superar la instancia que viene”. Manifestó también Bona que Atlético “… por suerte y porque así lo planificamos, tenemos un plantel numeroso, que nos permite afrontar el inicio del campeonato local el sábado, y el compromiso del domingo por el Torneo Federal “C”. Esa superpoblación de jugadores también se da en otras categorías, así que nos preparamos para un fin de semana muy intenso”.
En cuanto al cruce del domingo con el equipo platense, Bona manifestó que no tiene en cuenta los dos partidos disputados entre sí durante la fase de grupos “porque aquello se dio en otro contexto. Ellos son un plantel acostumbrado a jugar partidos de estas características, que no por nada han jugado cuatro temporadas en un nivel superior. Tendremos que estar muy concentrados para superarlos, y pensar que se trata de un único partido de ciento ochenta minutos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*