Ante la falta de respuestas por parte del Municipio vecinos de Manantiales arreglaron un camino

Debido a la falta de respuestas de las autoridades municipales, un grupo de vecinos de la zona del paraje Manantiales, decidió arreglar por sus propios medios el camino rural que se hallaba totalmente intransitable, informóal web Infozona.
Mientras ello sucedía, desde el Municipio se anunciaba a través de su fan page la apertura de sobres para la remodelación y puesta en valor del centro comercial de la ciudad.

Afirman algunos productores que comparten la iniciativa de refacción del sector céntrico de la ciudad, considerando que ello redundará en mejores beneficios turísticos, pero también advirtieron que las autoridades de la Comuna no deben olvidarse de la zona rural del distrito, sintiéndose postergados e inclusive defraudados.
“Pagamos la tasa por Red Vial que no es poca cosa y también los impuestos provinciales, pero no podemos salir de nuestros campos porque los caminos son un desastre” afirmaron.
Ante la inacción del Municipio, los propios vecinos decidieron reparar los sectores más dañados del mencionado camino y de tal modo poder ejercer el derecho de transitar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*