Como anticipo del Carnaval Infantil, el encuentro de batucadas llenó de ritmo Las Escalinatas

Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Batucadas en el marco del Pre-carnaval 2018 en el sector de Las Escalinatas.
En esta oportunidad, un gran número de participantes y vecinos disfrutaron del agradable entorno lagunero, en este sentido, durante el encuentro realizaron ensambles demostrando la calidad en el registro de los ritmos ensayados en los talleres.
Participaron las siguientes batucadas: “Carúm Verá” del barrio San Luis, a cargo del tallerista Fernando Segura, la batucada del “San Cayetano” ensamblada con La Llorona del barrio El Hueco, a cargo de Leo Merlo, “Batuque del 30”, del barrio 30 de Mayo, a cargo de Javier Lemos, las tres pertenecen a los Talleres Municipales del Programa Cultura Viva Comunitaria y la agrupación “Pedí un Deseo”.
También estuvieron “Los Grillitos” del barrio Las Violetas, a cargo de Tato Cabrera; La Esmeralda del barrio homónimo a cargo del profesor “Carozo” y el organizador Fernando Toffani.
Con la presencia del Intendente Gastón, acompañaron esta actividad, la Directora de Cultura Julieta Spina y el Coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood.
La organización de este evento estuvo a cargo de los Operadores de Calle dependientes de la Dirección de Políticas Sociales, y las áreas de Cultura, Turismo y Defensa Civil.
Al finalizar la actividad, los participantes compartieron una merienda con la colaboración de Los Gringuitos y Tía Maruca, a quienes se les agradece muy especialmente por las donaciones realizadas.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: