ANTICIPO: EN LA TABLADA DETIENEN PRESUNTO HOMICIDA DE CARLOS PERALTA LO CONFIRMA LA FISCAL BERTOLETTI TRAMUJA EN FM LA RADIO 101.5MHZ

Personal de la comisaría de Chascomus junto a personal de la DDI Dolores y de la Fiscalía interviniente, concurrieron a un domicilio de La Tablada partido de La Matanza donde se hizo efectiva la detención de un importante comerciante de esa zona mayor de edad como autor del hecho de Homicidio del 08.07.17 de quien en vida fuera Carlos Alberto Peralta cuyo cuerpo fue hallado en aguas de la Laguna Junto a la detención practicada, se secuestro una pick up de gran porte que fue utilizada por el detenido para trasladar el cuerpo sin vida en primer lugar hacia otra localidad con el fin de descartar el mismo no pudiendo hacerlo para posteriormente arrojarlo en aguas de nuestra Laguna. La investigación llevada adelante y dirigida por la titular de la Fiscalía local arrojó como resultado positivo la detención del autor como así el secuestro del vehículo utilizado para descartar el cuerpo más el secuestro de elementos de interés para la causa en el domicilio del imputado. Se continúa con la investigación a fin de evaluar y profundizar las pruebas y elementos probatorios colectados. 

En horas de la mañana en una nota realizada en FM LA RADIO 101.5MHZ  en el programa AM SHOW  que conducen MARTIN PALMERO Y ALBERTO MOREL la fiscal Daniela Bertoletti Tramuja confirmo las actuaciones realizadas en horas de la madrugada y dijo que hoy mismo se le tomara declaración. ( NOTA AUDIO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*