Antonio Fernández: «Quiero llegar a un acuerdo, pero estamos preparados para ir a las PASO»

El titular del Centro de Referencia Local y presidente del PRO a nivel local, Antonio «Lito» Fernández, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, fue consultado sobre si ya han mantenido algún encuentro el radicalismo en el marco de Cambiemos, dijo que aún no se han reunido con dirigentes de la UCR, aunque remarcó que lo que más quieren es la unidad.
A su vez señaló que si ha mantenido contacto en la ciudad con la referente del sector de Lilita Carrio, en este caso con la Dra. Marcela Invernizzi; y del sector de Patricia Bullrich, con Augusto Graña.
«…Quiero llegar a un acuerdo, pero estamos preparados para ir a las PASO, teniendo candidatos…», expresó. Indicando que los candidatos podrían ser Carlos Serena, Ramiro Ferrante y la Dra. Morales.
A la hora de hablar a la disputa en el orden local, manifestó que «…el rival a vencer es Unidad, y en octubre tenemos que ganar…».
A su vez, destacó la figura de Florencio Randazzo, como una persona impecable, ya que no posee denuncias.
A la hora de hablar de su labor en Desarrollo Social, reiteró que desde el 1º de junio, se les indicó que la idea es no tomar demandas, sólo emergencias, en el marco de la campaña electoral que se están llevando a cabo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*