Antonio Fernández: “Quiero llegar a un acuerdo, pero estamos preparados para ir a las PASO”

El titular del Centro de Referencia Local y presidente del PRO a nivel local, Antonio “Lito” Fernández, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, fue consultado sobre si ya han mantenido algún encuentro el radicalismo en el marco de Cambiemos, dijo que aún no se han reunido con dirigentes de la UCR, aunque remarcó que lo que más quieren es la unidad.
A su vez señaló que si ha mantenido contacto en la ciudad con la referente del sector de Lilita Carrio, en este caso con la Dra. Marcela Invernizzi; y del sector de Patricia Bullrich, con Augusto Graña.
“…Quiero llegar a un acuerdo, pero estamos preparados para ir a las PASO, teniendo candidatos…”, expresó. Indicando que los candidatos podrían ser Carlos Serena, Ramiro Ferrante y la Dra. Morales.
A la hora de hablar a la disputa en el orden local, manifestó que “…el rival a vencer es Unidad, y en octubre tenemos que ganar…”.
A su vez, destacó la figura de Florencio Randazzo, como una persona impecable, ya que no posee denuncias.
A la hora de hablar de su labor en Desarrollo Social, reiteró que desde el 1º de junio, se les indicó que la idea es no tomar demandas, sólo emergencias, en el marco de la campaña electoral que se están llevando a cabo.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*