Anuncian la pavimentación de un tramo de calle Colombia

Es una de las calles más transitadas y estamos muy contentos de poder anunciar esta obra qué brindará más accesibilidad en ese sector de la ciudad”. El Intendente Municipal confirmó que las gestiones realizadas en la Dirección Nacional de Vialidad fueron positivas y en poco tiempo iniciarán las tareas de pavimentación de la calle Colombia.“Históricamente Colombia fue una de las arterias más transitadas por los vecinos y también nos brinda una salida a la Ruta 2. Por eso era muy necesaria su intervención y estamos muy contentos de poner anunciar las obras de pavimentación. Esta iniciativa también brindará mejores condiciones de circulación, lo que representará una mayor seguridad para todas las familias”, expresó Javier Gastón.
Este martes el Intendente Javier Gastón firmó el convenio junto a Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional para concretar la obra “Pavimentación Acceso Av. Colombia – Etapa1- Calzada Sur”, por un monto cercano a los 84 millones de pesos. Cabe destacar que la obra comprenderá una extensión de 2.530 mts. y contará con dos calzadas separadas por un bulevar central, con renovada iluminación LED.
Durante su inicio, la Etapa I/primera etapa contempla la construcción de 940m de la calzada sur, en el tramo comprendido entre Machado y 12 de Octubre.
“Tras el comienzo se llevarán adelante las otras dos etapas, las cuales ya se encuentran diseñadas y diagramadas para su implementación”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Placenave.
La obra, que se enmarca dentro de la implementación del Programa “Redes Conexas”, se realizará a través de una Licitación Pública y contará con un presupuesto oficial de $84.898.378,01.