Anunciaron el ingreso de más de 1.000 residentes a hospitales bonaerenses

El Ministerio de Salud de la Provincia dio la bienvenida a más de 1.000 jóvenes profesionales que comenzarán su residencia en 79 hospitales bonaerenses. El acto, que se llevó a cabo en el salón de Usos Múltiples de la Gobernación y fue encabezado por la ministra de esa cartera, Zulma Ortiz.
En la ocasión estuvieron presentes quienes comenzarán su formación en servicio en la región sanitaria XI, con cabecera en La Plata. En el mismo evento, 300 profesionales que terminan su residencia entregarán su lugar a los ingresantes y a partir de ese momento se los incorporará como personal de planta de los hospitales provinciales. A los primeros se les entregará el guardapolvo de trabajo y, a quienes egresan, un documento que certifica su nombramiento.
“Esta es una posibilidad importante para nosotros, se suman profesionales a especialidades críticas como pediatría, terapia intensiva, traumatología, entre otras”, destacó la ministra Zulma Ortiz, en diálogo con este medio.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*