Anunciaron el ingreso de más de 1.000 residentes a hospitales bonaerenses

El Ministerio de Salud de la Provincia dio la bienvenida a más de 1.000 jóvenes profesionales que comenzarán su residencia en 79 hospitales bonaerenses. El acto, que se llevó a cabo en el salón de Usos Múltiples de la Gobernación y fue encabezado por la ministra de esa cartera, Zulma Ortiz.
En la ocasión estuvieron presentes quienes comenzarán su formación en servicio en la región sanitaria XI, con cabecera en La Plata. En el mismo evento, 300 profesionales que terminan su residencia entregarán su lugar a los ingresantes y a partir de ese momento se los incorporará como personal de planta de los hospitales provinciales. A los primeros se les entregará el guardapolvo de trabajo y, a quienes egresan, un documento que certifica su nombramiento.
“Esta es una posibilidad importante para nosotros, se suman profesionales a especialidades críticas como pediatría, terapia intensiva, traumatología, entre otras”, destacó la ministra Zulma Ortiz, en diálogo con este medio.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*