Apareció en Ayacucho el sereno de Balcarce al que buscaban desde el sábado

De Hugo Sotelo nada se sabía desde hacía varias horas, cuando dejó un mensaje ambiguo y su celular abandonado.

Hugo Sotelo, el sereno de 45 años que estaba siendo buscado intensamente desde el sábado en la localidad de Balcarce, fue hallado con vida en el camino de vecinal de Ayacucho. Por lo que pudo corroborar la Policía local no presentaba signos de violencia, pero sí se encontraba “desorientado en tiempo y espacio”.

Según fuentes del caso, Sotelo, de quien se espera la declaración para saber cómo recorrió los 90 kilómetros hasta donde fue encontrado, estaba en buen estado de salud y llevaba consigo su documento, lo que permitió identificarlo.

Cabe recordar que todo comenzó cuando un allegado al sereno, que trabaja en una cervecería de Balcarce, recibió un mensaje ambiguo de WhatsApp, como una despedida. A su vez, el hallazgo del celular de Sotelo abandonado en la cervecería donde trabajaba le puso aún más urgencia al caso.

A partir de ese momento, la Policía lo buscó por la zona de las sierras hasta con avionetas y perros rastreadores. El operativo incluyó la terminal de micros de la ciudad, las cámaras de seguridad del municipio y hasta avisos a Mar del Plata. (DIB) FD