«Apelamos a la responsabilidad de todo, para llevar la mayor tranquilidad al sistema de salud»

Leandro Otondo y la apertura de la temporada

El Secretario de Turismo y Planificación Leandro Otondo fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9 donde se refirió a lo que es el comienzo de la temporada turística 2020/21.

Allí indicó que era algo que estaban esperando tras el trabajo que hicieron con el sector privado para lograr el sello de calidad sanitaria, que tiene que ver con los protocolos en el marco de la pandemia.

En relación a los establecimientos turísticos, manifestó que los espacios comunes no están habilitados. Con la idea de que se vuelque todo al aire libre.

Agregando que también se habilitaron los camping con una ocupación del 50%.

«…Hay que desearles la mejor de la suerte y éxito a todos los prestadores turísticos en esta temporada de verano…», señaló el funcionario.

Agregando que a su vez están preparando diversas actividades para los visitantes, como las visitas guiadas, la apertura del Teatro Brazzola con unas cien butacas y el Museo Pampeano.

Manifestó a su vez Otondo que estarán trabajando en el cuidado de los ciudadanos con la aplicación cuidar verano, además señaló que realizarán controles en distintos puntos de la ciudad. «…Apelamos a la responsabilidad de todo, para llevar la mayor tranquilidad al sistema de salud…», consideró.