Apertura de ofertas para la construcción de 16 viviendas

Se llevó a cabo esta semana el acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 9/2022 destinada a la construcción de 16 casas en un predio municipal ubicado en las calles Arturo Jauretche e Hipólito Yrigoyen.
La única oferta presentada fue realizada por la empresa Delta Constructora S.A. y será analizada por la comisión evaluadora.
El acto de apertura se concretó en el despacho comunal y estuvieron presentes el contador municipal Gastón Gualazzini y el jefe de Compras, Sebastián Alfonsín.*
La obra prevé la ejecución de 16 viviendas unifamiliares de dos dormitorios, con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados cada una, que serán construidas.
La construcción se realizará con el sistema tradicional y cada unidad contará con dos dormitorios, área de estar-comedor, cocina, baño, acceso y lavadero. Contemplan además, la posibilidad de crecimiento a tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie de estar-comedor.
Esta iniciativa se realiza en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda Provincial, orientado a brindar respuestas habitacionales a miembros de nuestra comunidad.