Apesteguía, Batista y Ocampo se suman al Rojo de la Soler

Podría llegar Zapata

Unión Deportiva sigue sumando refuerzos para lo que será la disputa del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo confirmado Hernán Apesteguía, Maxi Batista y Lucas Ocampo.
En el caso de Apesteguía, retornará al Rojo luego de jugar por un año en Tiro Federal, siendo un jugador polifuncional que puede jugar en cualquiera de los dos laterales, siendo además una opción para jugar en el mediocampo.
Por su parte, Batista y Ocampo son volantes ofensivos o también pueden desenvolverse como media punta, teniendo pasado el primero en el Tripero y el Aguacero, en tanto que el Mono regresa luego de algunos campeonatos sin jugar.
Asimismo, EL SUPLENTE pudo saber que una alternativa es que también retorne el central ranchero Toti Zapata, el cual fue campeón con el Rojo en el Clausura 2014 y que estaba jugando en Tiro Federal. De momento, el impedimento pasaría por la disponibilidad para entrenar del jugador, aunque esperan que se pueda resolver.
En tanto, la intención del cuerpo técnico encabezado por Martín Passerini es de hacerse de un delantero de área con gol, uno de los puntos débiles que tuvo el equipo durante el transcurso del actual Torneo Apertura.
En definitiva, ya son cinco los refuerzos confirmados en Unión Deportiva para el próximo campeonato, recordando que previamente se habían sumado el volante Gaspar Redruello y el arquero Santiago Chandler.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*